Quiénes somos

 
Somos un organismo especializado en integrar a las demás entidades del Sector Solidario en el Departamento de Caldas. La Unión Cooperativa de Caldas, hoy CONFECOOP Caldas, es una entidad sin ánimo de lucro, regida por la ley, los principios solidarios y la doctrina del Cooperativismo.

La Unión Cooperativa de Caldas - Confecoop Caldas como Organización de segundo grado agremia y representa a las Cooperativas y Fondos de empleados del Departamento de Caldas; además se propone sobre las bases esenciales de la Cooperación; Integrar, Representar, Promover, Desarrollar, Capacitar y Asesorar al Sector de la Economía solidaria del Departamento.
 
CONFECOOP CALDAS - Cooperativimo
 
Estamos asociados a la Confederación de Cooperativas de Colombia Confecoop, cumpliendo fielmente el principio de la Integración, y generamos el espacio propicio para el cumplimiento del requisito legal de agremiación de las cooperativas y fondos de empleados a entidades de segundo grado.

Disponemos de un grupo selecto de Formadores conformado por profesionales de amplia experiencia profesional y docente que colocamos a su disposición en el campo de capacitación, asesoría, consultoría e investigación tanto en el área de la Economía Solidaria como en otras disciplinas. (Resoluciones Nro. 050 con registro Nro. 001 de diciembre 21 de 2001 y 398 de junio de 2005 de Dansocial acreditación para impartir Educación Solidaria y la resolución Nro. 005948 del Departamento de Caldas para impartir Educación No Formal).